Licencia

Hola y gracias por visitarnos. En EfectosDJ.com trabajamos duro por traerte los mejores efectos de libre uso. La mayoría de los efectos que encontrarás en esta web son creaciones propias, mientras que algunos otros sonidos han sido brindados por sus autores para usar de manera libre.

¿Puedo usar los archivos de audio en mis proyectos?

¡Claro que sí! Puedes descargar los archivos y usarlos gratis, sólo recuerda mencionar a los creadores y a http://EfectosDJ.com . Encontrarás a los creadores en cada archivo de audio que descargues. Apreciamos mucho que hagas mención a http://EfectosDJ.com

No olvides compartir los sonidos en Facebook, Twitter y Google +. Si tienes una cuenta de YouTube, puedes suscribirte a nuestro canal, tendremos nuevos videos todos los miércoles.

Estamos trabajando muy duro en esta web para encontrar y crear una mayor cantidad de efectos, totalmente gratis para ti. Los archivos se encuentran libres de virus, y la descarga se efectuará inmediatamente.

¿Tengo que mencionar a los creadores?

Si, es necesario dar crédito a los creadores en la información de tus videos, o de tus audios, especialmente un link hacia http://EfectosDJ.com

No encontré el efecto de sonido que buscada, ¿qué hago?

Sólo déjanos un comentario en nuestra página de Facebook, y encontraremos el efecto de sonido correcto para ti.

¿Puedo usar los videos de YouTube o clonarlos?

No,  nuestros videos de YouTube tienen copyright, puedes usar los efectos de sonido o archivos de audio, pero nunca las imágenes o las animaciones flash.

¿Puedo redistribuir sus sonidos?

No permitimos resubir nuestros sonidos para ser descargados. Puedes usarlos de manera libre en tu proyectos propios, pero no subirlos a otros sitios web.

¿Cómo los puedo contactar?

Estamos trabajando las 24 horas, así que déjanos un comentario en nuestra página de Facebook.

¿Cuándo suben nuevos efectos de sonido?

Subimos nuevos efectos todos los miércoles. Los encontrarás primero en nuestro canal de YouTube, y luego aquí en la web; así que no olvides suscribirte.

¿Puedo usar los efectos para fines comerciales?

Si, puedes usar los efectos de sonido, para todos los fines que creas convenientes, sólo recuerda dar crédito a http://EfectosDJ.com, y a los creadores que encontrarás en cada archivo de sonido que descargues.